--> " /> -->

Global Yoga Tomares

Yoga Meditacion Taichi Chikung Reiki Pilates Mindfulness Salud Natural en Tomares

SESIONES INDIVIDUALES DE GESTALT, CRECIMIENTO INTERIOR


Todos tenemos puntos ciegos en la interpretación que hacemos de la realidad que percibimos. Se llaman puntos ciegos precisamente por esto mismo, porque no nos damos cuenta de ellos, seria como mirar un cuadro que esta tapado parcialmente, pero no percibimos que esté tapado, lo percibimos como completo, siendo esto del todo incierto. Al percibir la realidad de forma parcial, nuestra interpretación de ella es errónea, llevándonos a vivir en un caos continuo, físico, mental y emocional, y trayéndonos a nuestras vidas sensaciones  desagradables, de desconexión, de incomplitud, de desarraigo.

Esto hace que vivamos la vida alejados de la plenitud, de la alegría verdadera y profunda, siendo dependientes del exterior en lugar de enriquecernos de nuestro rico mundo interno.

El propósito de la terapia Gestalt es ayudar a un individuo a darse cuenta de sus partes quebrantadas por ciclos sin terminar, admitirlas, integrarlas, cerrándolas y así convertirse en un todo, pasando de ser una persona dependiente a ser independiente y de necesitar apoyo externo de una autoridad a poder darse el apoyo autentico

Esto lo conseguimos a través de sesiones individuales, de aproximadamente una hora y diez minutos de duración. Las sesiones serán semanales o quincenales, teniendo una primera sesión de aproximación para desde ahíestablecer un campo de trabajo común.

Facilitador Emilio Díaz.

 

Con todo, si hay alguna duda, por favor no dudar en llamar o escribirme un sms que es lo mas rápido. También wassup.


Abrazos Cordiales, Amor Infinito y Fuerza para vivir el Presente

Emilio

 


GLOBAL YOGA ESTA EN TOMARES, SEVILLA

CALLE NARANJOS 1A

TELEFONO CONTACTO: 617.577.351. EMILIO

EMAIL: globalyogainfo@gmail.com